Sobre Ana Martínez

Conóceme

Ana Martínez KomunicanaSiempre he sido una de las personas que piensa que el esfuerzo, el trabajo duro y la constancia tienen su recompensa, si tú también crees lo mismo estás en el sitio indicado.

Soy Ana Martínez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia. A través de varios cursos, me formé en Diseño Gráfico y Diseño de Páginas Web. Actualmente estoy especializada en marketing online y community management.

Manejo áreas como la elaboración y ejecución de estrategias en redes sociales, creación y envío de campañas de email marketing, posicionamiento en buscadores (SEO) y desarrollo de campañas en Google Adwords. Además, diseño y desarrollo páginas web.

Durante los últimos años he sido formadora, impartiendo cursos sobre gestión de redes sociales para empresas y también para universitarios a través del Seminario de Especialización “El community manager: Gestión de las redes sociales virtuales en la empresa” en la Universidad de Castilla – La Mancha en 2013, 2014 y 2015.

He sido profesora en la asignatura Estándares, Usabilidad y Posicionamiento Web del Master en Tecnologías Web de la UCLM 2014 y también profesora en el módulo de Redes sociales del Curso de Técnico Comercial y Marketing Digital de la Escuela de Organización Industrial en 2016.

Dentro de mi cartera de clientes, presto servicios a empresas de distintos sectores, personalizando la estrategia más adecuada, para cada uno de los perfiles de mercado.

¿Cuál es mi objetivo?

Mi propósito es ayudarte a ti como emprendedor o pequeña y mediana empresa a mejorar y expandir tu negocio a través de Internet, utilizando herramientas como la creación de un sitio web o blog, las redes sociales y el email marketing.