Community Manager

Según la 5ª oleada del observatorio de Redes Sociales, el 93% de los internautas españoles acceden a redes sociales, otros datos significativos de este estudio, es que el 78% de estos usuarios contacta con marcas o empresas a través de Facebook y un 56% a través de Twitter.

Ahora es el momento de empezar o mejorar tu estrategia en redes sociales, no te quedes atrás.

Estos datos confirman que los medios sociales son el vehículo idóneo para dar a conocer a tu empresa y relacionarte con tus potenciales clientes. Es por ello, que cada vez son más las empresas y pymes que apuestan por desarrollar estrategias de marketing en redes sociales.

Conoces la importancia de tener presencia en redes sociales ¿pero no sabes cómo darte a conocer?

Con nuestros servicios de marketing en redes sociales te ayudamos a confeccionar un plan de marketing efectivo a la medida de tu empresa. Un plan que incluye la definición de objetivos y estrategia a seguir, la elección de los canales y medios adecuados, la creación de perfiles y páginas en aquellos canales más relevantes para tu empresa, hasta la gestión y dinamización de tu comunidad en medios sociales.

Nuestros servicios de marketing en redes sociales incluyen la:

  • Marketing en Redes SocialesDefinición de tu estrategia de marketing en redes sociales.
  • Creación de perfiles, páginas y canales más adecuados para tu negocio (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram, Pinterest, Google+…)
  • Gestión y dinamización de tu presencia en los medios sociales (Community Manager): con la creación y difusión de publicaciones, fomentado la participación, además de gestionar y monitorizar las conversaciones con los seguidores de las diferentes comunidades.
  • Elaboración y gestión de campañas de publicidad a través de plataformas como Facebook Ads y Youtube.
  • Creación de estrategias con blogs influyentes: debido a la influencia online que tienen los bloggers, es importante mantener una buena relación con ellos, sobre todos con aquellos que escriben contenidos afines a tu negocio o a tus productos/servicios. Es por ello, que te ayudo a identificar aquellos bloggers más influyentes en tu área de negocio para crear y mantener una estrecha relación con ellos.
  • Elaboración de Informes mensuales: envío de reportes detallados, midiendo y analizado el progreso de tu comunidad, permitiendo así obtener información que nos sirva de ayuda para la toma de decisiones.

Community Manager para tu empresa

¿Quieres sacar el máximo partido a tu presencia en redes sociales?